Noticias » Distritos » Usera » Dos hombres detenidos en Usera acusados de arrebatar el bolso a una mujer en una moto robada

Dos hombres detenidos en Usera acusados de arrebatar el bolso a una mujer en una moto robada

Gacetín Madrid

Dos hombres han sido detenidos este sábado, 29 de diciembre, acusados de haber robado el bolso a una mujer montados en una motocicleta robado.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este sábado, 29 de diciembre, cuando agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Usera de la Policía Municipal de Madrid procedieron a la detención de dos individuos que circulaban con una motocicleta robada.

A uno de ellos se le intervino objetos personales de una mujer a la cual acababan de sustraer el bolso por el procedimiento del tirón. Tras su detención, serán puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo y otro de robo con violencia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.