Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Dos jóvenes heridos muy graves tras una colisión entre dos turismos en Ciudad Lineal

Dos jóvenes heridos muy graves tras una colisión entre dos turismos en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Dos jóvenes han resultado heridos muy graves tras salir despedidos del vehículo en el que viajaban al colisionar con otro este viernes, 28 de diciembre, en la M-23 a su paso por Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido esta mañana de viernes, 28 de diciembre, sobre las 12:30 horas, en el kilómetro 1,400 de la carretera M-23 sentido entrada, a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, un turismo ha alcanzado a otro, lo que ha provocado que el conductor haya perdido el control, se haya salido de la calzada y haya dado varias vueltas de campana, quedando volcado tras el quitamiedos.

Sus dos pasajeros, de edades entre los 20 y 25 años, han salido despedidos. Los dos jóvenes, que no portaban documentación alguna, han sufrido heridas de gran importancia. Los ocupantes del primer vehículo han resultado ilesos.

La primera de las víctimas ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR con un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo en el tórax y varias fracturas en brazos y piernas. Ha sido necesarias maniobras de reanimación cardiopulmonar para sacar a la víctima de la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

El segundo jóven ha sido atendido con un traumatismo craneoencefálico grave y diversos traumatismos por el cuerpo, por lo que ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Gregorio Marañón.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado el vehículo y han saneado la zona de restos. Por su lado, la Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico durante la intervención de los servicios de Emergencias y ha realizado el atestado. Se sospecha que el vehículo de los dos jóvenes era robado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>


Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.