Noticias » Madrid ciudad » Villacís denuncia que el Ayuntamiento informe de madrugada sobre la aplicación del Protocolo de Contaminación

Villacís denuncia que el Ayuntamiento informe de madrugada sobre la aplicación del Protocolo de Contaminación

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, han estado presentes en la carpa informativa colocada esta mañana por su partido en la Puerta del Sol para informar sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

Posteriormente, y en rueda de prensa con los medios, la portavoz municipal ha hecho balance de la actualidad política: “no puede ser que el Ayuntamiento de Madrid informase a la 01:30 horas de la madrugada sin ningún tipo de planificación ni previsión de que entrábamos en el Episodio 1 del Protocolo de Contaminación”, ha reprochado Begoña Villacís.

“Cuando no inviertes en innovación y lo único que haces es gastarte el dinero en redes clientelares, que es lo que hace Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, pues lo que le toca al madrileño es mirar al cielo para ver cómo llegar a su trabajo”, ha incidido, a lo que ha añadido que “si realmente queremos luchar contra la contaminación lo responsable sería que las 3 administraciones se sentasen y empezasen a trabajar por los madrileños para acabar con la contaminación. Les pedimos coordinación, sensibilidad y altura de miras por todos los madrileños”.

Por otro lado, Villacís ha vuelto ha incidir en su denuncia sobre el IBI: “este año se bate el récord histórico del recibo del IBI en Madrid. Los madrileños están pagando por lo que no están recibiendo, que son unos servicios de calidad».

En su intervención, la portavoz municipal de Ciudadanos no se ha olvidado del PSOE: «en estos últimos tres años, el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho más una labor de convertirse en una facción más de Ahora Madrid que de hacer oposición o de exigir al gobierno”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.