Las carrozas de sus majestades los Reyes de Oriente están recibiendo incontables visitas de los niños de Madrid que acuden a CentroCentro, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, para depositar sus cartas y deseos.

Nuevas para esta edición -las Carrozas se actualizan cada tres años-, están siendo construidas con la colaboración de los vecinos, «lo que hará que el público asista, con mayor ilusión, si cabe, a la gran fiesta del cinco de enero», inciden sus promotores.

Escritas en papel mágico, las cartas y deseos de quien se acerca a Cibeles se incorporan a las estructuras que conforman las Carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, para hacer posible que, en la noche de Reyes, los deseos de todos luzcan en la Cabalgata.

Los pajes de los Reyes seguirán recibiendo visitas hasta el día 2 de enero a las 21:00 horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>