Como todos los años, no ha habido recogida de residuos domésticos ni comerciales (restos y orgánica) en Nochebuena (noche del 24 de diciembre) ni la mañana de Navidad. Tampoco se ha prestado servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio en la noche del lunes 24 y en la mañana del martes 25 de diciembre.

El servicio, que se reanudará esta noche del 25 de diciembre, tendrá un refuerzo especial con el fin de recoger los residuos acumulados. También se incrementará el servicio de recogida diurno del 26 de diciembre.

Para evitar la acumulación de residuos y, por tanto, de suciedad en las calles, el Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los vecinos y comerciantes que no saquen la basura en las fechas en las que no hay recogida.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>