Noticias » Distritos » Arganzuela » Cinco heridos, dos de gravedad, tras un accidente entre una moto y un taxi en la M-30

Cinco heridos, dos de gravedad, tras un accidente entre una moto y un taxi en la M-30

Gacetín Madrid

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este lunes, 24 de diciembre, tras colisionar un taxi y una motocicleta en la carretera M-30, a su paso por el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde de este lunes, 24 de diciembre, Nochebuena, cuando un taxi y una motocicleta sufrieron un accidente a la altura del kilómetro 12 de la calzada inteior de la carretera de circunvalación M-30, cerca de la salida hacia la calle Embajadores, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Al parecer, el conductor de la motocicleta habría perdido el control de su vehículo, se habría salido de la calzada y habría impactado contra el taxi. Como consecuencia de ello, cinco personas tuvieron que ser atendidas por los sanitarios del SAMUR.

En cuanto a la motocicleta, viajaban en ella un joven de 25 años, atendido con una fractura de pelvis y otra de fémur, que fue trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón, y una mujer de 31 años, que fue atendida con un traumatismo craneoencefálico moderado y trasladada grave al Hospital 12 de Octubre.

Por parte del turismo, el taxista y un bebé de apenas un año resultaron ilesos mientras que los padres de este y otro familiar fueron trasladados con dolores cervicales al Hospital Infanta Leonor.

La Policía Municipal de Madrid, que facilitó el trabajo de los servicios de Emergencias mediante la reordenación del tráfico, ha abierto un a investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.