Noticias » Distritos » Centro » Los coros St. Michael´s y Mushi ofrecen este lunes en Conde Duque un viaje a través de la música

Los coros St. Michael´s y Mushi ofrecen este lunes en Conde Duque un viaje a través de la música

Gacetín Madrid

Javier Blanco es el director de estos dos coros de voces de todas las edades que, con motivo de la Navidad, interpretarán un repertorio de música nacional e internacional, clásica y popular, combinada magistralmente con diferentes estilos.

El concierto coral llevará al público en un viaje emocionante a través de músicas de otros mundos. Se podrá disfrutar este lunes, 24 de diciembre, a partir de las 12:30 horas, en el Centro Cultura Conde Duque, en el distrito madrileño de Centro.

Las entradas se podrán adquirir por 5 euros en navidad.madrid.es y en la taquilla de Conde Duque una hora antes del inicio de cada actividad.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.