Noticias » Distritos » Latina » Tres jóvenes heridos graves tras un tiroteo a las puertas de una discoteca del distrito Latina

Tres jóvenes heridos graves tras un tiroteo a las puertas de una discoteca del distrito Latina

Gacetín Madrid

Tres jóvenes ha resultado heridos graves tras un tiroteo producido el pasado viernes, 21 de diciembre, en una discoteca el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron este viernes, 21 de diciembre, sobre las 06:30 horas de la mañana, a las puertas de un local de copas situado en el número 251 de la calle de los Yébenes, en el distrito madrileño de Latina, cuando se produjo un tiroteo entre varias personas que dejó un total de tres heridos graves, todos entre 25 y 30 años.

Al parecer, los tres heridos habrían sido trasladados por otros participantes de la reyerta, compañeros suyos. El primero de ellos fue dejado a las puertas del Hospital Gómez Ulla, donde fue atendido con un disparo en el abdómen y operado de urgencia, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con disparos en el abdómen y en la pierna, respectivamente.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque se cree que la reyerta comenzó dentro del local y posteriormente siguió fuera de él, derivándose en una pequeña persecución entre dos turismos y un posterior tiroteo, en el que se hicieron unos 10 disparos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.