Inspirado por la transición del otoño al invierno, Luis Miguel Cobo ha creado una banda sonora emocionante que ha servido de base a Pirotecnia Vulcano para diseñar un espectáculo de luz y color de 14 minutos de duración.

Los jardines del Puente de Toledo han sido el romántico escenario elegido este año para celebrar el solsticio. Transformados por las sorprendentes creaciones lumínicas diseñadas por Zuloark y los farolillos que han traído los vecinos de Madrid, han acogido a miles de personas en la celebración de la llegada del invierno.

Dos ‘marchings bands’ han acompañado al público congregado. ‘Balkan Paradise Orquestra’, formación compuesta íntegramente por mujeres, ha tocado melodías tradicionales a ritmo de fanfarria, junto a la ‘Compañía Majareta’, músicos y clowns que han fusionado el teatro de calle, con el circo y la música.

Un espectáculo piromusical, a cargo de Pirotecnia Vulcano, concebido especialmente para una localización tan singular como el Puente de Toledo, ha encendido la última estación del año, a las nueve de la noche.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>