Noticias » Distritos » Usera » El Club Natación Madrid Moscardó celebra sus 60 años de historia

El Club Natación Madrid Moscardó celebra sus 60 años de historia

Gacetín Madrid

En el CN Madrid Moscardó están de celebración. Y es que no cualquier entidad deportiva puede celebrar que cumple 60 años. Por ello, el pasado jueves 20 de diciembre, directiva y deportistas de tan longevo club quisieron celebrar con sus socios y amigos que pueden seguir sumando temporadas juntos.

Hace un par de años la situación del CN Madrid Moscardó estaba al borde de la desaparición. Con el Centro Deportivo Municipal Moscardó en obras, la actividad deportiva parada y su plantilla bajo un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE), el club capitalino hacía un llamamiento al Ayuntamiento de Madrid para que la remunicipalización del polideportivo no dejase en la calle a sus deportistas y trabajadores.

Hoy, y tras una prórroga para que el CN Madrid Moscardó pueda seguir gestionando el centro deportivo como lo ha venido haciendo desde 1993, pueden celebrar que cumplen 60 años de historia.

Para celebrarlo, el club organizó una fiesta en la piscina climatizada con hinchables acuáticos, pasarelas y distintos juegos y actividades en las que participaron deportistas y socios, desde los más pequeños hasta los más mayores, incluyendo a las campeonas del Mundo de Andrea Arias y Clara Díaz y las campeonas de Europa Lucía Gómez y Sofía Díaz, junto a su entrenadora Beatriz Espinosa, partícipe en ambos éxitos de las selecciones juveniles.

Al acto acudieron el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, y los representantes de Premaat David Rodríguez y Alberto García, que sortearon dos camisetas firmadas por la selección española femenina y una ‘Tarjeta Premaat – CN Madrid Moscardó’ entre todos los asistentes.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.