Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Arranca el programa ‘Patios Abiertos’ para niños y adultos de Fuencarral-El Pardo

Arranca el programa ‘Patios Abiertos’ para niños y adultos de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

¿Te animas a pasar un rato divertido los sábados por la mañana? ¿Quieres conocer a gente de tu barrio? ¿Te gusta practicar deporte en tu tiempo libre?

Dirigido tanto a niños y niñas como a personas adultas, desde este sábado, 22 de diciembre, los patios del CEIP Leopoldo Calvo Sotelo, CEIP Luis de Góngora, CEIP Alhambra, CEIP Infanta Leonor, CEIP Cardenal Herrera Oria y CPEE Francisco del Pozo del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo abrirán sus puertas las mañanas de los sábados de 10 a 14 horas para ser lugares de encuentro, de dinamización social y de fomento de actividades de ocio y tiempo libre saludables.

Contarán con un equipo de educadores en cada centro que propondrán actividades y velarán porque el espacio sea inclusivo y amable. Así en cada jornada, quienes participen tendrán la oportunidad de crear, jugar, aprender, compartir, y en definitiva, disfrutar de un enriquecedor tiempo de recreo intergeneracional. Y además, todas las actividades que se desarrollarán serán gratuitas.

La iniciativa ha surgido a propuesta de la Mesa de Educación e Infancia del Foro Local y de la Coordinadora de AMPAS del distrito de Fuencarral-El Pardo, y pretende tener continuidad a lo largo del próximo año 2019, a excepción de los sábados festivos y los meses de julio y agosto.

No es necesaria inscripción previa.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.