Noticias » Madrid ciudad » Motortec Automechanika Madrid acogerá una jornada sobre transporte de mercancías por carretera

Motortec Automechanika Madrid acogerá una jornada sobre transporte de mercancías por carretera

Gacetín Madrid

Motortec Automechanika Madrid 2019 acogerá una jornada sobre transporte de mercancías por carreteras, organizada por la revista especializada Todotransporte, el 15 de marzo de 2019.

El encuentro, de gran interés para los flotistas españoles, se desarrollará en el marco de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, y que se tendrá lugar del 13 al 16 de marzo del próximo año, en la Feria de Madrid,

En la jornada informativa – de acceso gratuito, previo registro-, diferentes agentes del sector compartirán con los asistentes casos de éxito; mientras que representantes de la Administración explicarán sus políticas dirigidas a resolver algunos de los principales problemas con los que se enfrentan los transportistas españoles.

Dicho encuentro tendrá lugar en el marco de una convocatoria que va a dar un protagonismo especial al vehículo industrial, por ejemplo, entre otras iniciativas, con la celebración del I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.