Noticias » Comunidad » Juzgan a un policía que grababa a sus compañeras en el vestuario de su comisaría de Madrid

Juzgan a un policía que grababa a sus compañeras en el vestuario de su comisaría de Madrid

Gacetín Madrid

La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid (Avda. Santiago de Compostela, 96) celebra desde esteo martes, 18 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, la vista oral de juicio contra Pedro C. G. por la supuesta comisión de un delito contra la intimidad por el que la Fiscalía solicita una pena de tres años de prisión para él.

Tal y como recoge el escrito de calificación provisional elaborado por el Ministerio Público, el procesado, miembro de la Policía Nacional, instaló en septiembre de 2015 un pen-drive con cámara de video en el vestuario femenino de la comisaría donde estaba destinado para grabar a sus compañeras mientras se cambiaban de ropa.

El dispositivo llevaba incorporado un sensor de movimiento que permitía el inicio automático de la grabación de archivos de vídeos con audio. Al parecer, consiguió grabar a dos chicas en ropa interior hasta que fue descubierto.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.