Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE de Barajas entrega este martes sus XIV Premio Quijote a Isabel Pérez y Tina Ordoñez

El PSOE de Barajas entrega este martes sus XIV Premio Quijote a Isabel Pérez y Tina Ordoñez

Gacetín Madrid

Este martes, 18 de diciembre, la Agrupación Socialista del distrito madrileño de Barajas cerrará este año 2018 con la entrega de su tradicional Premio Quijote, que celebra su 14º edición.

Este Premio, que se entregará a las 19:30 horas en la sede de los socialistas barajeños (calle Alar del Rey, 17), es un reconocimiento a aquellas personas o colectivos que a lo largo de su vida han contribuido a la mejora del Distrito.

En su 14º edición, las galardonadas serán dos mujeres de Barajas: Isabel Pérez Hernández, arquitecta, premiada por su defensa de El Palacio de El Capricho, y Tina Ordoñez y su tertulia literaria, premiada por «mantener vivo el amor a los libros durante 25 años».

A estas dos mujeres les serán entregados los galardones otras dos mujeres: Paca Grande, Premio Nacional de las Letras 2018, y Mar Espinar, concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid y portavoz de Cultura.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.