Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Cs Villa de Vallecas exige a Ahora Madrid que ejecute su propuesta aprobada para mejorar la accesibilidad

Cs Villa de Vallecas exige a Ahora Madrid que ejecute su propuesta aprobada para mejorar la accesibilidad

Gacetín Madrid

La formación naranja criticó que el mapa con los puntos negros de accesibilidad del Distrito «no se encuentre ni presupuestado un año después de su presentación».

Ciudadanos denunció durante el Pleno ordinario de Villa de Vallecas del mes de diciembre que el plan para la eliminación de los puntos negros de accesibilidad presentado en pleno hace más de un año «no solo no ha sido implementado a día de hoy si no que ni siquiera ha sido presupuestado».

“Desde esta formación no podemos entender cómo a estas alturas el Ayuntamiento aún no ha sido capaz de presupuestar un plan para eliminar estos puntos negros” indicó el vocal naranja de Villa de Vallecas, además que “evaluar y tomar nota de todos los puntos de difícil o nula accesibilidad nos tomó 2 semanas a un grupo de 3 personas en nuestro tiempo libre, no concebimos que esto pueda llevar tanto tiempo a un ayuntamiento con todos los recursos y personal del cual disponen”.

Hacía referencia al mapa con los 43 puntos negros de accesibilidad en el distrito de Villa de Vallecas que elaboraron los vocales vecinos de Ciudadanos y que presentaron en el Pleno ordinario de Diciembre de 2017, en el que aparecían de forma organizada y acompañadas de fotografías los lugares con problemas de accesibilidad del Distrito y los cambios a implementar para subsanarlos.

“Entendemos que todo proyecto debe pasar por su aprobación, elaboración de un presupuesto, adjudicación e implementación, pero desde esta formación se presentó una propuesta clara y específica hace ya más de un año y no vemos desde entonces signo de movimiento” señaló el vocal vecino de Cs para terminar su intervención.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.