Noticias » Deportes » Fútbol » Real Madrid y Atlético de Madrid ya conocen a sus rivales de octavos de la Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid ya conocen a sus rivales de octavos de la Champions League

Gacetín Madrid

La ida de los octavos de final de la Champions League se jugará los días 12, 13, 19 y 20 de febrero, mientras que la vuelta se jugará los días 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Este lunes, 17 de diciembre, se ha celebrado en la localidad suiza de Nyon, sede de la UEFA, el sorteo de los octavos de final de la Champions League,conociéndose los emparejamientos de los tres equipos españoles que aún compiten en la máxima competición europea: Real Madrid, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona.

El Real Madrid, campeón de las tres últimas Champions League, ha sido emparejado con el Ajax de Amsterdam, una de las cenicientas del bombo 2. La ida se jugará en la capital de Holanda el 13 de febrero, mientras que la vuelta en el Santiago Bernabéu será el 5 de marzo.

Por su lado, el Atlético de Madrid, que al quedar segundo de su grupo estaba en el bombo 2, ha quedado emprajeado con la Juventus de Turín, equipo de Cristiano Ronaldo. La ida se jugará en el Wanda Metropolitano el 20 de febrero, mientras que la vuelta se jugará en la ciudad italiana de Turín el 12 de marzo.

Emparejamientos de los octavos de final de la Champions League

Schalke 04 – Manchester City

Atlético de Madrid – Juventus

Manchester United – PSG

Tottenham – Borussia Dortmund

Olympique de Lyon – F.C. Barcelona

Roma – Oporto

Ajax – Real Madrid

Liverpool – Bayern de Múnich


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.