Noticias » Madrid ciudad » Manuel de la Rocha reivindica su intención de enfrentarse a Carmena como candidato del PSOE

Manuel de la Rocha reivindica su intención de enfrentarse a Carmena como candidato del PSOE

Gacetín Madrid

“El problema”, según asegura el propio de la Rocha “es que aún no se han convocado, algo que vistos los tempos, ya es imprescindible, cuanto no, urgente”.

El equipo de apoyo a Manolo de la Rocha, precandidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, ha emitido este lunes, 17 de diciembre, un comunicado reivindicando su intención de medirse con Manuela Carmena: «ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación, respecto a que el PSOE no tiene una candidatura que se quiera medir con Manuela Carmena, hay que aclarar que Manuel de la Rocha ya ha anunciado su intención a presentarse a las primarias para la alcaldía al Ayuntamiento de Madrid de esta formación política», han incidido.

“El problema”, según asegura el propio de la Rocha “es que aún no se han convocado, algo que vistos los tempos, ya es imprescindible, cuanto no, urgente”. Manuel de la Rocha, junto con su equipo, ya está manteniendo encuentros con agrupaciones, responsables y vecinos vocales para recabar sus principales preocupaciones de cara a encabezar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid.

Manolo de la Rocha, según han expuesto desde su candidatura, «tiene una dilatada experiencia política». Fue el primer alcalde democrático en la ciudad de Fuenlabrada, consejero de Educación, diputado regional, miembro de Consejo Económico y Social (CES) y diputado nacional en tres legislaturas. Profesionalmente es abogado laboralista de UGT.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.