Noticias » Distritos » Vicálvaro » Vicálvaro entrega este domingo sus 1º Premios Espejo a asociaciones del Distrito

Vicálvaro entrega este domingo sus 1º Premios Espejo a asociaciones del Distrito

Gacetín Madrid

Reconocer la labor de las entidades ciudadanas de Madrid y visibilizar su contribución a la mejora social. Con este propósito, el distrito de Vicálvaro impulsa los Premios Espejo a través del Servicio de dinamización de participación y asociacionismo de la Junta, Participa Vicálvaro.

La cita es este domingo 16 de diciembre en el Centro Cultural Valdebernardo a las 16:30 horas con una gala de premios que contará con charlas inspiradoras y concierto fin de fiesta con Patricia Lázaro y Aries Thirteen.

En esta primera edición, bajo el lema Mirarnos para admirarnos, se anima a que sean las propias asociaciones y colectivos vecinales quienes pongan en valor su implicación y la importancia de su trabajo para toda la sociedad.

Y es por esto que el jurado de los Premios Espejo serán las entidades, que podrán votar los proyectos que más les hayan gustado, a través de una aplicación móvil, en vivo y en directo, durante la gala. La entrega de premios correrá a cargo de las asociaciones con base en Vicálvaro, en su papel de anfitrionas del certamen.

La gala de Premios Espejo es la mejor excusa para facilitar el encuentro del tejido asociativo, de forma que las personas que están detrás de las entidades ciudadanas de Madrid puedan conocerse y reconocerse. Y para eso, antes de la entrega de premios, a partir de las cinco de la tarde, habrá dinámicas donde será posible compartir experiencias. También habrá espacio para microconferencias que inspiren a seguir creciendo, conocidas en inglés como motivation talks:

· Dale valor a tu labor. Alberto Menoyo. Fundación Nexo Empleo
· Todavía no lo sabes, pero eres una marca. Alejandra Morón. Asociación La Cremallera
· Cuidar a quien cuida. Miguel Angel Vázquez. Movimiento Matria

Antes del concierto, habrá tiempo para un aperitivo que siempre facilita el contacto.

Concierto de libre acceso

La gala de los Premios Espejo abre las puertas al público para el fin de fiesta. A las ocho de la tarde, concierto con programa doble y de entrada libre -eso sí, hasta completar aforo- en el Centro Cultural Valdebernardo. Música en directo a cargo de Patricia Lázaro, con su banda Pat & Los Smith, y Aries Thirteen, que actuará con su piano en acústico.

Un gran concierto para cerrar la 1.ª Edición de los Premios Espejo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.