Noticias » Distritos » Arganzuela » La gastronomía, uno de los platos fuertes de La Navideña – Feria Internacional de las Culturas

La gastronomía, uno de los platos fuertes de La Navideña – Feria Internacional de las Culturas

Gacetín Madrid

Sabores de todos los puntos del globo se dan cita en La Navideña – Feria Internacional de las Culturas en Matadero Madrid hasta el 23 de diciembre.

Además de los productos que se pueden adquirir en las casetas del mercado, La Navideña cuenta en esta edición con ‘La Cocina La Navideña’, espacio dedicado a la gastronomía, en el que asistir a catas, showcookings (preparaciones de platos frente a los comensales) y degustaciones de cocina internacional.

El público que se ha acercado ya a Matadero ha podido asistir a una degustación de especialidades chilenas, un showcooking musical alrededor de la pasta rellena italiana y distintas recetas de cocina tunecina, japonesa y portuguesa. A partir de hoy, las catas, como la de vinos de Azerbayán o cócteles chilenos y las demostraciones de cocina (húngara, vietnamita, filipina, mexicana, etc.) se sucederán hasta la víspera de Nochebuena.

Orientado a todas las edades, los adultos pueden buscar inspiración en las cocinas internacionales mientras las niñas y niños se decantan por sabores dulces, como los de los tradicionales pasteles colombianos o los lukumades, inspirados en los duendes del cuentacuentos griego.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.