Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre de 80 años muy grave tras ser atropellado en Chamberí por una moto que se ha dado a la fuga

Un hombre de 80 años muy grave tras ser atropellado en Chamberí por una moto que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Un hombre de 80 años ha resultado herido muy grave esta tarde de sábado, 15 de diciembre, tras ser atropellado en el distrito de Chamberí por un motorista que se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde de este sábado, 15 de diciembre, a la altura del número 121 de la calle Guzmán el Bueno esquina con la calle Melquiades Álvarez. Al parecer, la víctima estaba cruzando un paso de peatones regulado por semáforo cuando ha sido arrollada por una motocicleta, que a continuación ha acelerado y se ha dado a la fuga.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido al hombre de 80 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado en estado muy grave y con bajo nivel de consciencia al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha interrogado a testigos presenciales y ha llevado a cabo una revisión de las grabaciones de las cámaras.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.