El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la dirección General de Juventud, organiza la 5ª edición del proyecto Teatro Joven de Bolsillo, un circuito de microteatros que tiene como objetivo dar impulso a las compañías de teatro juvenil independiente y mantener este sector profesional como opción de empleo.

En esta edición, este novedoso formato presenta ‘Historias de Metro’, una obra en la que el objetivo es que el público se sumerja en el Metro de Madrid para reflexionar sobre la diversidad del entorno, el ritmo diario de nuestras vidas, y en donde se podrán ver situaciones cotidianas observadas en el subterráneo.

Este proyecto de microteatros estará representado por jóvenes actrices y actores integrantes de las compañías ‘Tabika Teatro’, ‘Teatrer@s’ y ‘Traspasarte Teatro’. Los asistentes estarán acompañados por los dramaturgos Bruno Puelles y Toni González como “maestros de ceremonias”, que representan a los Grupos de Teatro Residentes y que conducirán al público a cada uno de los andenes del metro.

El estreno será este sábado, 15 de diciembre , en el Centro Juvenil de Chamberí, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 2, en el Metro de Cuatro Caminos. Se realizarán tres pases gratuitos, a las 16.30, a las 17.30 y a las 18.30 horas y se puede reservar entrada y obtener más información a través de la web del Departamento de Juventud y Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG