Noticias » Comunidad » El PSOE-M celebra este domingo su Comité Regional Ordinario y presenta a 13 candidatos municipales

El PSOE-M celebra este domingo su Comité Regional Ordinario y presenta a 13 candidatos municipales

Gacetín Madrid
  • El cónclave de los socialistas madrileños se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas de la mañana en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.
  • Posteriormente, el PSOE-M celebrará el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes.

Este domingo, 16 de diciembre, el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid celebra la segunda reunión de su Comité Regional Ordinario de la era Franco, en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, 9 meses después del primero, celebrado en Avenida de América el pasado 18 de febrero, y más de 1 año después de haber sido elegido José Manuel Franco como líder de los socialistas madrileños.

En esta reunión ordinaria de los socialistas de la Comunidad de Madrid se presentará y votará el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Regional y los nuevos Estatutos Regionales del PSOE-M. Además, se ratificarán los candidatos a la alcaldía de los municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes.

Finalmente, los socialistas de la Comunidad de Madrid serán informados del Comité Federal celebrado el 28 de mayo de 2018 y del Comité Federal celebrado el 10 de noviembre de 2018.

Acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes

Tras la celebración del Comité Regional Ordinario, y también en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, el PSOE-M celebrará a partir de las 12:00 horas el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes.

En este acto intervendrán, Natalia de Andrés, Secretaria General del PSOE de Alcorcón, Ángel Gabilondo, Candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el PSOE, José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M, y José Luis Ábalos, Secretario de Organización del PSOE.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.