Noticias » Distritos » Hortaleza » Dos muertos y dos heridos graves en un brutal accidente en Hortaleza

Dos muertos y dos heridos graves en un brutal accidente en Hortaleza

Gacetín Madrid

Dos personas muertas y dos heridos graves este sábado, 15 de diciembre, tras salirse de la carretera con su coche en la M-11 dirección aeropuerto, a su paso por Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la noche de este sábado, 15 de diciembre, tras salirse con su coche en una curva de la carretera M-11, a la altura del Km. 3,800 sentido aeropuerto, en el distrito de Hortaleza.

El vehículo ha impactado contra la mediana y un pilar de señalización, que ha provocado que quede partido por la mitad, con ambas partes separadas unos 250 metros.

Como consecuencia del brutal accidente, un matrimonio de 67 y 66 años que viajaba detrás ha salido despedido y ha fallecido, y otras dos personas, la conductora de 57 años y el copiloto, de 49 años, han resultado heridos graves. Todos eran miembros de la misma familia.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ayudado a los heridos a salir del coche mientras que el SAMUR ha trasladado a los heridos al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo cortes de tráfico en la M-11 mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.