Noticias » Distritos » Vicálvaro » Música española y mediterránea, popular y clásica… este viernes en Vicálvaro con ‘Tarareando’

Música española y mediterránea, popular y clásica… este viernes en Vicálvaro con ‘Tarareando’

Gacetín Madrid

Propuesta musical que se inspira, arregla, reinterpreta y recompone temas populares y clásicos de la música española y mediterránea como “la Tarara”, “Arbolé”, ” Zorongo gitano”, o “el Burro de Tía Vinagre”.

Un tratamiento musical que saborea el jazz, la música clásica, el flamenco y otros aromas sonoros; que conecta fluidamente lo tradicional con lo innovador; que nos invita a un viaje embriagante que parte de las raíces de estas melodías mediterráneas, hasta alcanzar un resultado nuevo, fresco y sorprendente.

La naturaleza de esta música desprende un mensaje de conexión entre pueblos y culturas, de respeto y convivencia entre gentes distintas; de las potencialidades, en definitiva, de la comunicación y del enriquecimiento mutuo.

Música para todos los públicos: desde un aficionado al jazz a un amante de la música clásica, desde gente joven hasta abuelos con sus nietos, es una aventura musical que atrapa, evoca recuerdos y ofrece muchas sorpresas.

Fecha: Viernes, 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Valdebernardo, bulevar Indalecio Prieto, 21, distrito de Vicálvaro.

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: Mayores de 16 años.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.