Noticias » Distritos » Carabanchel » Desalojada una discoteca en Carabanchel con las puertas cerradas con llave y en la que se consumía droga

Desalojada una discoteca en Carabanchel con las puertas cerradas con llave y en la que se consumía droga

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado un local en el distrito madrileño de Carabanchel que tenía las puertas de acceso y salida cerradas con llave y la música a gran volúmen en su interior. Los agentes que realizaron la inspección, también confeccionaron 10 actas de consumo de sustancias estupefacientes.

Varias llamadas de vecinos de la avenida Plaza de Toros del distrito de Carabanchel, sobre las 12:00 horas del pasado lunes, 10 de diciembre, alertaron a los agentes de que en el local de ocio ‘Bubba’ tenían una fiesta con música a gran volumen.

Los policías comprobaron que el citado local tenía las puertas de acceso con los cierres metálicos bajados y bloqueados con cerradura y en su interior música a gran volumen, por lo que intentaron entrar por la puerta de servicio, la cual también se encontraba cerrada con llave.

Los agentes llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, identificándose como policías, sin tener respuesta alguna del interior al principio y después escuchar cómo se negaban a abrir la puerta, por lo que se procedió a realizar una vigilancia discreta a la espera de la apertura de la puerta del establecimiento.

Sobre las 19:30 horas, se abrieron las puertas, identificando los policías a la encargada del local, que manifiestó a los agentes que tenían la puerta cerrada por tratarse de una fiesta privada, comprobándose en ese momento que en el vestíbulo de entrada había cajas y enseres obstaculizando el paso.

En el interior del local había personas consumiendo bebidas alcohólicas y la música en funcionamiento, detectándose en el ambiente un fuerte olor a sustancia estupefaciente (marihuana). Así mismo apreciaron también a personas esnifando una sustancia rosa, por todo ello se confeccionaron un total de 10 actas por consumo de drogas.

En el acta de la inspección se hizo constar esta permisividad por parte de la encargada del local a que los asistentes consumieran ese tipo de sustancias, también se reflejó que tanto la salida principal como la entrada de servicio estaban cerradas con llave, anulando por completo la capacidad de evacuación e impidiendo a los servicios de emergencia acceder al mismo en caso de que fuera necesario, por este hecho se decidió desalojar el local sin mayor incidencia, con un recuento total de 38 asistentes a la fiesta.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.