Noticias » Comunidad » Alcorcón » Un hombre de 35 años herido muy grave tras ser atropellado en Alcorcón

Un hombre de 35 años herido muy grave tras ser atropellado en Alcorcón

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras ser atropellado esta mañana de jueves, 13 de diciembre, en el municipio madrileño de Alcorcón.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:10 horas de esta mañana de jueves, 13 de diciembre, cuando la víctima, por causas que se desconocen, ha sido atropellado por un turismo en la calle Argentina (en el puente que cruza la A-5 en dirección al centro comercial Tres Aguas), en el municipio madrileño de Alcorcón.

A causa del fuerte impacto, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el equipo médico del SUMMA 112 desplazado al lugar lo ha intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Local de Alcorcón ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, especialmente si el atropello se ha producido en un paso de cebra.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.