Noticias » Distritos » Latina » Un hombre detenido en Puente de Vallecas acusado de agredir en la tripa a su pareja embarazada

Un hombre detenido en Puente de Vallecas acusado de agredir en la tripa a su pareja embarazada

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha sido detenido esta mañana de miércoles, 12 de diciembre, tras agredir a su pareja, embarazada de cinco meses, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido este miércoles, 12 de diciembre. Al parecer, la Policía Municipal fue requerida por una mujer, que gritaba en plena calle que su marido le había dado un golpe en la nuca. Anteriormente, según relató, le había propinado empujones y patadas en la tripa, ya que ella se encontraba embarazada de 5 meses.

Ante ello, la mujer interpuso una denuncia contra el hombre, su pareja sentimental, el cual fue detenido minutos más tarde acusado de un delito de lesiones y otro de violencia de género.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.