Noticias » Distritos » Usera » Un joven de 19 años herido grave tras ser apuñalado en Usera

Un joven de 19 años herido grave tras ser apuñalado en Usera

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años y nacionalidad española ha resultado herido grave tras ser apuñalado este martes, 12 de diciembre, en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde de este martes, 12 de diciembre, en la avenida de los Poblados esquina con la calle Doctor Tolosa Latour, en el distrito madrileño de Usera.

Según han explicado desde Emergencias Madrid, el joven de 19 años ha recibido una puñalada con arma blanca en el hipocondrio (parte superior del abdomen). La víctima ha sido estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Al parecer, la víctima habría sido rodeada por varios jóvenes de origen sudamericano y, sin mediar palabra, uno de estos le habría apuñalado. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque se investiga si pudiera haber sido una reyerta entre bandas latinas, dado que la víctima podría tener también origen sudamericano.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.