Noticias » Distritos » Chamberí » Fee Reega ofrece este martes un concierto en Chamberí dentro del ciclo de folk contemporáneo

Fee Reega ofrece este martes un concierto en Chamberí dentro del ciclo de folk contemporáneo

Gacetín Madrid

Fee Reega nació en Balingen en el sur de Alemania y pasó por las escenas musicales de Berlín y Madrid antes de mudarse a Asturias, donde actualmente reside en Gijón. Ha publicado discos en alemán, inglés y castellano, entre ellos dos LPs de estudio, “La Raptora” (2014) y “Sonambulancia” (2017).

A parte de su proyecto propio que ella define como «folk problemático», es cantante y compositora de la banda postpunk «Captains» y del grupo alemán de folkrock psicodélico «Dead Hands».

Con sus canciones dulces y oscuras cantadas en castellano con acento alemán ya se ha consolidado en la escena musical de España y está constantemente trabajando en nuevos proyectos. Reega es un mundo por descubrir.

El concierto de Fee Reega forma parte del ciclo de folk contemporáneo que de manera mensual se viene desarrollando en el Centro cultural Galileo de Chamberí que reúne una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales.

Fecha: Martes, 11 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Galileo, calle Galileo, 39, distrito de Chamberí.

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: Todos los públicos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.