Noticias » Comunidad » Militantes y simpatizantes del PSOE y UGT rinden homenaje a Pablo Iglesias junto a su tumba

Militantes y simpatizantes del PSOE y UGT rinden homenaje a Pablo Iglesias junto a su tumba

Gacetín Madrid

José Manuel Franco: «Pablo Iglesias nos decía que los socialistas debíamos tener bolsillos de cristal. Quedan seis meses para que Madrid, tenga un presidente con bolsillos de cristal, Ángel Gabilondo».

Este domingo, 9 de diciembre, en el 93 aniversario de la muerte del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, militantes y simpatizantes del PSOE y UGT le han rendido un homenaje junto a su tumba en el cementerio civil de la Almudena.

En este acto han intervenido Rosa Moreno Rodríguez (Secretaria de Organización de UGT-Madrid), José Manuel Franco Pardo (Secretario General del PSOE-M), Luis Miguel López Reillo (Secretario General de UGT-Madrid), Beatriz Corredor (Secretaria de Vivienda del PSOE y Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias), Adriana Lastra (Vicesecretaria General del PSOE) y José Álvarez Suárez (Secretario General de UGT).

El Secretario General del PSOE en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha recordado a Pablo Iglesias, que «nos decía que los socialistas debíamos tener bolsillos de cristal. En la Comunidad de Madrid lo intentamos. Las dos derechas lo impidieron. No desesperemos. Quedan seis meses para que Madrid, tenga un presidente con bolsillos de cristal, Ángel Gabilondo».

Por su lado, Ángel Gabilondo, candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha incidido en que «memoria y agradecimiento fundamentan el compromiso. Sigue habiendo vulnerabilidad y necesidad».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.