Noticias » Distritos » Hortaleza » Los mayores de Hortaleza celebran la Navidad con música, gastronomía y encuentros intergeneracionales

Los mayores de Hortaleza celebran la Navidad con música, gastronomía y encuentros intergeneracionales

Gacetín Madrid

En Hortaleza ya se respira Navidad. Calles, comercios y hogares están repletos de luces, colores y ambiente navideño, y los centros municipales de mayores no podían ser menos.

Los 7 centros de mayores del distrito de Hortaleza -El Henar, Pinar del Rey, Nuestra Señora de la Merced, Bucaramanga, Nuestra Señora del Carmen, San Benito y Huerta de la Salud- disfrutarán en diciembre de una programación especial cargada de música, gastronomía y encuentros intergeneracionales, para vivir estas fechas tan señaladas.

Como siempre, el pistoletazo de salida será la inauguración del tradicional Belén que los socios de los centros de mayores realizan cada año en el Centro Cultural Carril del Conde. Se podrá visitar del 10 de diciembre al 7 de enero.

Destaca también un maratón de lo más especial, ‘Tejiendo solidaridad’, donde se darán cita diferentes talleres artesanos que tejerán gorros, bufandas y patucos de lana con fines benéficos. Será el miércoles 12 de diciembre en Huerta de la Salud.

Completan la programación diferentes encuentros intergeneracionales, chocolatadas, talleres de voluntariado y bailes de salón, conciertos navideños de Corales y Rondalla, un festival de Villancicos y hasta la visita de los Reyes Magos y Papá Noel con losniños de la Escuela Infantil El Carmen.

Para participar sólo hay que hacerse socio de cualquiera de los siete Centros Municipales de Mayores de Hortaleza.

Descargar >> Programa completo de Navidad 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Fuente y foto: Diario Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.