Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El ciclo ‘Encuentros con el cine español’ llega en su 9º edición a San Blas-Canillejas

El ciclo ‘Encuentros con el cine español’ llega en su 9º edición a San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una vez más, y ya van nueve ediciones, el distrito de San Blas-Canillejas proyecta, en el Centro Cultural Buero Vallejo, una selección de películas del cine español reciente en seis sesiones, en las que participarán directores y protagonistas.

El ciclo ‘Encuentros con el cine español’ comenzó el pasado viernes 7 de diciembre, con la intervención de Fernando Franco, director de Morir. Ramón Salazar presentó La enfermedad del domingo, el 8 de diciembre, tras una larga carrera por los grandes festivales de todo el mundo. Y Mateo Gil charló de su comedia Las leyes de la termodinámica, el 9 diciembre.

El segundo fin de semana, el ciclo contará con las intervenciones del director Paco Plaza y la actriz Sandra Escacena, que detallarán algunos de los secretos de la terrorífica Verónica, el 14 diciembre. Gustavo Salmerón y la protagonista Julita Salmerón entablarán un coloquio acerca de Muchos hijos, un mono y un castillo, el 15 de diciembre. Y el actor Santi Alverú hablará con el público asistente de la comedia Selfie, el 16 de diciembre.

‘Encuentros con el cine español’ también incluye la proyección de las películas infantiles Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (8 diciembre), Teresa y Tim: La magia de la amistad (9 diciembre), Pixi Post y los genios de Navidad (15 diciembre) y Deep (16 diciembre).

La entrada a ‘Encuentros con el cine español’ es libre hasta completar aforo en el Centro Cultural Buero Vallejo (calle Boltaña, 27).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.