Noticias » Distritos » Tetuán » Un motorista de 29 años muere en Tetuán tras colisionar contra una barandilla

Un motorista de 29 años muere en Tetuán tras colisionar contra una barandilla

Gacetín Madrid

Un hombre de 29 años ha muerto esta mañana de sábado, 8 de diciembre, tras perder el control de su moto y colisionar contra una barandilla, en el distrito de Tetuán.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la mañana de este sábado, 8 de diciembre, a la altura del número 126 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer, el motorista perdió el control de su vehículo y colisionó fatalmente contra una barandilla.

Los primeros en llegar fueron dos agentes de la Policía Nacional, que comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que continuaron durante más de media hora. La víctima presentaba un traumatismo torácico severo.

Finalmente, no fue posible revertir la parada cardiorrespiratoria, por lo que confirmaron la muerte del motorista. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una ivnestigación para esclarecer las causas del accidente.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.