Noticias » Comunidad » PSOE y UGT homenajearán este domingo a Pablo Iglesias en el Cementerio Civil de Madrid

PSOE y UGT homenajearán este domingo a Pablo Iglesias en el Cementerio Civil de Madrid

Gacetín Madrid

Este domingo, 9 de diciembre, se conmemora en el Cementerio Civil de Madrid el 93º aniversario de la muerte del fundador del PSOE y de UGT, Pablo Iglesias.

Como cada año, PSOE y UGT llevarán a cabo un Acto de Homenaje a su fundador Pablo Iglesias, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Cementerio Civil de Madrid (Avenida de Daroca, 103).

En este acto se contará con las intervenciones de Rosa Moreno Rodríguez (Secretaria de Organización de UGT-Madrid), José Manuel Franco Pardo (Secretario General del PSOE-M), Luis Miguel López Reillo (Secretario General de UGT-Madrid), Beatriz Corredor (Secretaria de Vivienda del PSOE y Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias), Adriana Lastra (Vicesecretaria General del PSOE) y José Álvarez Suárez (Secretario General de UGT).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

1 comentario

Mapi 8 diciembre, 2018 - 10:51 pm

Pues no se para que ganar 720 habitaciones y 40 quirófanos, si luego llega verano y cierran la mitad. Lo lógico es que siempre esten abiertas todas las habitaciones y quirófanos a lo largo de todo el año.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.