Noticias » Deportes » Fútbol » Fallece José Manuel Pita, presidente del Club Deportivo Lucero Linces

Fallece José Manuel Pita, presidente del Club Deportivo Lucero Linces

Gacetín Madrid

El fútbol madrileño ha sido golpeado nuevamente con una triste noticia. José Manuel Pita Rodríguez, presidente del C.D. Lucero Linces del distrito de Latina, ha fallecido.

Se trataba de uno de los directivos más implicados en el deporte base del barrio de Lucero, en el distrito madrileño de Latina. Con este fallecimiento, se va una parte importante de la historia del club.

Desde la Real Federación de Fútbol de Madrid han transmitido su «más sentido pésame a familiares y amigos del Presidente del C.D. Lucero Linces, Jose Manuel Pita, que ha fallecido. D.E.P.».

Por su parte, el club ha emitido un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales: «El C.D. lucero linces vive hoy uno de los dias mas tristes. Nos toca comunicar el fallecimiento de nuestro presidente JOSE MANUEL PITA, ejemplo de lucha, de valentia…gracias presi por inculcarno tantos valores a los que formamos parte de este club. Porque nunca has dejado de acudir a ningun partido de tus chicos daba igual q hiciera frio o sol… por preocuparte hasta el ultimo momento de todos y cada uno de los equipos. Sin duda esta vez nos han metido un gol por toda la escuadra. Desde el club decirte que nos dejas huerfanos… pero ahora mas que nunca haremos un LUCERO CAMPEON.
D.E.P HASTA SIEMPRE PRESIDENTE».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.