Noticias » Distritos » Villaverde » Asaltan una nave en Villaverde y roban numerosas bombonas de gas

Asaltan una nave en Villaverde y roban numerosas bombonas de gas

Gacetín Madrid

Varios individuos han llevado a cabo este viernes, 7 de diciembre, un robo de bombonas de gas en una nave del polígono industrial de Marconi, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de viernes, 7 de diciembre, sobre las 05:00 horas, en una nave situada en la calle de Laguna Dalga, en el polígono Marconi, distrito de Villaverde.

Al parecer, los ladrones emplearon un vehículo BMW de alta gama para embestir contra la puerta de la nave hasta que la reventaron y posteriormenteconsiguieron acceder al interior. Allí, sustrajeron numerosas de bombonas de gas para corte y soldadura, además de material relacionado con esto, como sopletes.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de este robo con alunizaje, mientras que la empresa robada no ha detallado el número de bombonas ni de otros artículos que se les han sido sustraidos.

Normalmente, los ladrones de este tipo de material suelen usarlo posteriormente para cometer otros hechos delictivos como reventar las cajas fuertes que previamente roban o que abren in situ.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.