Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido en Villaverde el atracador de taxis en búsqueda tras robar e intentar atropellar a otra taxista

Detenido en Villaverde el atracador de taxis en búsqueda tras robar e intentar atropellar a otra taxista

Gacetín Madrid

La Policía Municipal había detenido este miércoles a un hombre acusado de atracar, junto a un compañero suyo que huyó, a un taxista a punta de cuchillo en el distrito madrileño de Usera.

Agentes de la Unidad de Intervención del Distrito Villaverde de la Policía Municipal han detenido este jueves, 6 de diciembre, al segundo atracador de taxistas que se había fugado la noche anterior, tras perpetrar en Usera un primer atraco y escapar. Su compañero ya había sido detenido.

En un primer momento, el aviso a los agentes de la Policía Municipal entró como un atropello. Los agentes se encontraban por la zona ya que desde primera hora de la noche se puso en marcha un dispositivo para localizar al fugado la noche anterior.

Al llegar a la zona del atropello, los policías comprobaron que se trataba de un nuevo atraco: una taxista que fue sorprendida y amenazada con un cuchillo para que entregara todo el dinero que llevara encima. Ante su negativa el atracador sacó un palo y comenzó a golpearla.

En ese momento la conductora abandonó el vehículo, hecho que aprovechó el detenido para tomar los mandos del mismo y atropellar a la víctima. Gracias a la fluida comunicación de los patrullas que estaban de servicio, se estableció un perímetro de seguridad por la zona, lo que permitió localizar y detener al atracador.

El vehículo auto-taxi ha sido puesto a disposición judicial para realizar una inspección ocular e investigar si esta persona ha podido participar en más hechos delictivos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.