Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre de 46 años muere tras caer desde la azotea de un edificio en Hortaleza

Un hombre de 46 años muere tras caer desde la azotea de un edificio en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años ha fallecido este miércoles, 5 de diciembre, tras caer de la azotea de un edificio en rehabilitación de 6 alturas en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este miércoles, 5 de diciembre, en un edificio situado en la calle López de Hoyos, en el distrito madrileño de Hortaleza. Al parecer, el hombre, que estaba trabajando en las tareas de rehabilitación del edificio de 6 plantas, ha caído desde la azotea del mismo a un patio interior.

El equipo médico del SUMMA 112 desplazado al lugar de los hechos, y con la colaboración del SAMUR, le ha practicado las tareas de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero no han podido salvarle la vida.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están a la espera de recibir la autorización judicial para poder proceder a la retirada el cuerpo. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.