Noticias » Comunidad » Un detenido se escapa del Hospital Gregorio Marañón colgándose de sábanas en una fuga de película

Un detenido se escapa del Hospital Gregorio Marañón colgándose de sábanas en una fuga de película

Gacetín Madrid

Al parecer, y debido a una enfermedad contagiosa que tenía el hombre, los policías que lo custodiaban se encontraban fuera de la habitación.

Un detenido de 50 años y de nacionalidad portuguesa se ha fugado del madrileño Hospital Gregorio Marañón colgándose de la ventana de su habitación, tras crear una escalera con sábanas entrelazadas, en una acción más propia de una película.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves, 5 de diciembre, sobre las 01:00 horas, cuando el detenido se encontraba en una habitación de la cuarta planta a la espera de una intervención quirúrgica. Al parecer, y debido a una enfermedad contagiosa que tenía el hombre, los policías que lo custodiaban se encontraban fuera de la habitación.

Para conseguir escaparse, el detenido entrelazó varias sábanas, que previamente mojó para que no se rajasen y se mantuvieran firmes en el descenso, y creó una escalera casera por la que descendió.

Según se ha aclarado desde Instituciones Penitenciarias, el fugado no es preso de ninguna cárcel, aunque si tenía custodia policial. La Policía Nacional ha abierto un operativo especial para conseguir localizar y atrapar al detenido fugado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.