Noticias » Distritos » Usera » Detenido un hombre por atracar en Usera a un taxista con un cuchillo

Detenido un hombre por atracar en Usera a un taxista con un cuchillo

Gacetín Madrid

Agentes de Usera sorprenden infraganti a dos varones que huían a la carrera del interior de un taxi. Durante el trayecto, habían puesto un cuchillo en el cuello a su conductor.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este miércoles, 5 de diciembre, a un hombre acusado de atracar durante esta madrugada a un taxista a punta de cuchillo en el distrito madrileño de Usera.

Dos agentes que se encontraban patrullando en el Distrito, observaron como dos individuos vestidos de oscuro salían huyendo de un vehículo que estaba parado en plano carril de circulación. Salieron corriendo detrás de los mismos, siendo interceptado uno de ellos por los agentes.

Una tercera persona se encontraba en el suelo, gritando que le habían atracado. La víctima, que iba conduciendo un taxi, explicó a los agentes que los dos individuos le habían puesto un cuchillo en el cuello, motivo por el que realizó el trayecto rápidamente e incluso entró por calles prohibidas.

Explicó que le habían sustraído dos teléfonos móviles. Como consecuencia del presunto atraco, se habían producido diversos daños el vehículo auto taxi.

El detenido ha sido imputado por la comisión de un delito de robo con fuerza.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.