Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un detenido acusado de asesinar a un hombre el pasado sábado en el Metro de Moncloa

Un detenido acusado de asesinar a un hombre el pasado sábado en el Metro de Moncloa

Gacetín Madrid

Un hombre de nacionalidad búlgara ha muerto este sábado, 1 de diciembre, tras una pelea producida en el intercambiador de Moncloa. Una persona ha sido detenida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 1 de diciembre, sobre las 3 de la tarde, en las escaleras de acceso a la estación de Metro de Moncloa, en el distrito de Madrid con el mismo nombre.

Al parecer, se originó una pelea entre dos usuarios de un albergue municipal del Ayuntamiento de Madrid. Mientras subían por las escaleras de salida del Metro, uno de ellos agredió y pateó fuertemente al otro, Valenti S., un indigente de nacionalidad búlgara. El presunto agresor huyó a pie.

Debido a la gravedad de su situación, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria y, tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios del SAMUR que acudieron al lugar solo pudieron certificar su muerte.

Al principio no se pensó en el homicidio dado que no se apreciaron golpes mortales, pero tras consultar a testigos presenciales y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se inició una investigación por homicidio. El otro hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido acusado de ser el asesino de esta persona y pasará a disposición judicial en las próximas horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.