Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre en Centro acusado de violar a otro tras quedar a través de una app de encuentros

Detenido un hombre en Centro acusado de violar a otro tras quedar a través de una app de encuentros

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de drogar y violar a otro, con el que había contactado a través de una aplicación de móvil de citas.

El pasado sábado, 1 de diciembre, agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte fueron requeridos en la puerta de acceso a las dependencias policiales de esa unidad por un varón de 32 años de edad, que les manifestó que acababa de ser violado por un hombre que había conocido en una app de encuentros.

Tras citarse en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, esta persona le ofreció un vaso de agua, y que tras beber de ese vaso, perdió la conciencia. Sin saber cuánto tiempo había pasado, empezó a despertarse percatándose que estaba siendo violado, en ese momento se dispuso a llamar a la policía, siendo golpeado por su agresor, en la mano en la que tenía el terminal, cayendo al suelo y fracturándose la pantalla.

Los policías acompañaron a esta persona al apartamento donde ocurrió la agresión, abriendo la puerta un hombre de 39 años, siendo reconocido al instante por la victima.

Dado el estado de nerviosismo del agredido, se solicitó un equipo del SAMUR para su evaluación, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos al objeto de pruebas analíticas para detectar drogas que induzcan a la sumisión química. Con posterioridad fue acompañado por los agentes para interponer la correspondiente denuncia.

Según inciden desde la Policía Municipal de Madrid, «el Grooming no es solo una amenaza para los menores, si no se tienen en cuenta ciertas precauciones, le puede pasar a cualquiera, a ti por ejemplo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.