Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía Municipal detiene en Puente de Vallecas a un hombre por agredir a su pareja de 15 años

La Policía Municipal detiene en Puente de Vallecas a un hombre por agredir a su pareja de 15 años

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Puente Vallecas han detenido este domingo, 2 de diciembre, a un hombre por malos tratos a su pareja, una menor de 15 años.

La noche de este domingo, 2 de diciembre, agentes del distrito de Puente Vallecas, cuando patrullaban por la zona, fueron requeridos por un vecino que estaba presenciado como una chica estaba siendo agredida por un hombre en una vivienda frente a su casa, así como que había escuchado rotura de cristales en el interior.

El mismo vecino manifestó a los agentes que había observado al hombre escalando por las tuberías de la fachada y por un rótulo luminoso para acceder al inmueble donde se encontraba su pareja.

Los agentes, al entrar en la finca, también escucharon gritos de una pareja y a una mujer llorar, por lo cual llamaron a la vivienda, donde les abrió la puerta un joven muy nervioso y alterado que les manifiesta de forma despectiva “aquí no ha pasado nada ¿ya estáis aquí otra vez?”.

Los agentes, desde la puerta del domicilio, observaron a una mujer con la cara tapada con las manos y llorando en un rincón. También comprobaron que por el suelo de la vivienda había esparcidos cristales rotos y mobiliario desplazado.

El agresor manifestó a los agentes que había llamado al portero automático y al no abrirle, su pareja, había escalado por la fachada para acceder a su vivienda. Argumentó que tenían «problemas de convivencia», pero que él «en ningún momento la levantó la mano».

El agresor fue detenido, y su pareja, al ser menor y residir sus padres fuera de Madrid, fue trasladada por un patrulla de la Unidad de Protección a la Familia y al Menor a un centro de primera acogida.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.