Noticias » Deportes » Fútbol » La Fundación Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen renuevan su colaboración contra el cáncer de próstata

La Fundación Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen renuevan su colaboración contra el cáncer de próstata

Gacetín Madrid

La Fundación Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen Pharma han firmado la renovación del convenio de colaboración, iniciado en 2017, con el objetivo de concienciar e informar a los hombres sobre la importancia y la detección precoz del cáncer de próstata. Con este acuerdo se busca unir fuerzas para dar visibilidad a esta enfermedad, especialmente entre la población masculina.

Durante la campaña se desarrollarán, entre otras acciones, un vídeo de concienciación que contará con la participación de un jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, y actividades divulgativas durante un partido de La Liga.

En España, la tasa de incidencia de cáncer de próstata en 2017 fue de 30.076 nuevos casos, y más de 5.800 pacientes fallecen como consecuencia de la enfermedad, lo que la convierte en el cáncer más común entre los hombres.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.