Noticias » Distritos » Villaverde » Un conductor de 27 años muere tras chocar brutalmente contra un árbol en Villaverde

Un conductor de 27 años muere tras chocar brutalmente contra un árbol en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 27 años ha fallecido esta mañana de domingo, 2 de diciembre, al estrellarse con su vehículo contra un árbol en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 de la mañana de este domingo, 2 de diciembre, en la Avenida de los Rosales a la altura del cruce con la calle Trillo, en el distrito de Villaverde, cuando al parecer el conductor ha perdido el control de su turismo, se ha salido de la calzada y ha impactado contra un árbol.

El conductor, de 27 años y único ocupante del turismo, ha fallecido en el instante ante la brutal colisión, que ha partido por la mitad el vehículo, por lo que los sanitarios del SAMUR no han podido hacer nada por salvar su vida.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han controlado los vertidos del coche y saneado los árboles dañados tras el brutal impacto. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha recabado testimonios de los testigos presenciales, y ha realizado el atestado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.