Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido en Tetuán un hombre por fabricar bebidas alcohólicas en el sótano de su bar

Detenido en Tetuán un hombre por fabricar bebidas alcohólicas en el sótano de su bar

Gacetín Madrid

Un hombre de origen chino ha sido detenido en Tetuán este sábado, 1 de diciembre, acusado de elaborar bebidas alcohólicas en el sótano del bar, donde además vendía productos sin registro sanitario europeo.

Agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Tetuán han detenido este sábado, 1 de diciembre, al propietario del bar-cafetería ‘La Sirena’, en la calle Cañaveral del distrito madrileño de Tetuán, acusado de un delito contra la salud pública.

Al parecer, elaboraba bebidas alcohólicas en el sótano del bar donde, además, vendía sus productos sin registro sanitario europeo. La intervención policial comenzó cuando, dentro de las labores de vigilancia habituales, los agentes detectaron, además de las deficientes condiciones higiénicas del local, diversos productos sin el registro sanitario europeo obligatorio.

Ante ello, requirieron la presencia del Servicio Sanitario del Ayuntamiento de Madrid, cuyos inspectores accedieron al sótano del local, encontrando decenas de recipientes con un líquido a partir del cual el propietario elaboraba vino de arroz.

Por ello, el local ha sido precintado por el Servicio Sanitario del Ayuntamiento de Madrid y el propietario, de origen chino, ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.