Noticias » Distritos » Latina » Daniel Santos y José Luis Fraga presentan su nuevo trabajo «Entremares» este domingo en Latina

Daniel Santos y José Luis Fraga presentan su nuevo trabajo «Entremares» este domingo en Latina

Gacetín Madrid

La original unidad creativa formada por dos músicos tan jóvenes como imaginativos: el guitarrista Daniel Santos y el clarinetista–saxofonista José Luis Fraga. Unen sus talentos para presentar un nuevo disco y espectáculo bajo el nombre de “Entremares” que evoca las músicas tradicionales de la península ibérica, de Suramérica y África occidental.

Su hilo conductor, el océano atlántico. Un debut de inusitada solidez instrumental y seductor registro intimista, que asombra por su particular y llamativa combinación de ingredientes musicales. Poseedores de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, este dúo promete un interesante viaje por medio de choros, fandangos, mornas, sonidos atlánticos, ritmos celtas e influencias de la música española, sobre todo flamenca.

Guitarra, clarinete y saxofón suenan en perfecta armonía con sabias pinceladas electrónicas en vivo. Música para escuchar, para acompañar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes intérpretes y compositores.

  • Fecha: Domingo, 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.
  • Lugar: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, avenida General Fanjul, 2 A, distrito de Latina.
  • Duración: 90 minutos.
  • Edad recomendada: Todos los públicos

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.