Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer de 29 años muy grave tras ser apuñalada durante una riña familiar en Puente de Vallecas

Una mujer de 29 años muy grave tras ser apuñalada durante una riña familiar en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 29 años ha resultado herida muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su cuñada durante una reyerta en una vivienda del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la mañana de este viernes, 30 de noviembre, en una vivienda situada en el número 4 de la calle Sierra del Cadí, en el barrio de Portazgo del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, una mujer habría sido apuñalada hasta en tres ocasiones por su cuñada durante una reyerta familiar, en la que también habría participado también el marido de la víctima.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han intubado, estabilizado y trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal ha detenido al marido de la víctima y busca a la cuñada, la presunta autora del apuñalamiento, que ha emprendido la huida tras la pelea. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.