Noticias » Distritos » Tetuán » ‘Las actrices siempre mienten’, una investigación escénica sobre su mundo, este viernes en Tetuán

‘Las actrices siempre mienten’, una investigación escénica sobre su mundo, este viernes en Tetuán

Gacetín Madrid

Las actrices siempre mienten es una investigación escénica que parte del estereotipo y los tópicos asociados al universo de la actriz (¿qué sabe hacer una actriz por el hecho de serlo?), para utilizarlo como excusa, trascenderlo y hablar de los temas que les interesan como creadoras y como individuas (oficio, género, precariedad).

Todos los castings, pruebas, cursos, talleres que han hecho a lo largo de su vida con el objetivo de ser actrices solventes no les han servido para eso, cierto es, pero con todo ello han construido esta pieza de teatro contemporáneo.

En este su segundo montaje, pretenden seguir investigando alrededor de estas líneas de trabajo que les interesan: reflexionar sobre el hecho escénico y los elementos teatrales convencionales, agotar las posibilidades espaciales de la escena, privilegiar el texto de creación propia elaborando textos de ficción a partir de pre-textos autobiográficos y conjugar el lenguaje del cabaret y el contemporáneo.

  • Fecha: Viernes, 30 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza Donoso, 5, distrito de Tetuán.
  • Duración: 90 minutos.
  • Edad recomendada: A partir de 16 años.

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.