Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven de 19 años herido grave tras ser apuñalado en Fuencarral-El Pardo

Un joven de 19 años herido grave tras ser apuñalado en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años y de nacionalidad española ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 29 de noviembre, tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 y media de la tarde de este jueves, 29 de noviembre, a la altura del número 63 de la calle Doctor Ramón Castroviejo, en el barrio de Peñagrande, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Sanitarios del SAMUR han atendido al joven, que presentaba dos heridas por arma blanca, una en el muslo y otra penetrante en el costado derecho. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la agresión y ha iniciado la búsqueda del posible o los posibles autores del apuñalamiento.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.